Descripción del curso
1
Objetivo
2
Dirigido
3
Contenido temático
4
Perfil de egreso
5
Pago Express
6
Descarga el folleto
1
Objetivo
2
Dirigido
3
Contenido temático
4
Perfil de egreso
5
Pago Express
6
Descarga el folleto
Este curso te llevará a conocer las estrategias, técnicas y herramientas básicas y el diseño de un plan básico para implementar campañas de Mercadotecnia Digital en la empresa.
A profesionistas en general, profesionales de la mercadotecnia, emprendedores y empresarios que deseen conocer las herramientas y estrategias básicas de mercadotecnia digital para promocionar efectivamente sus empresas, productos y servicios en Internet.
Pilares de la Mercadotecnia Digital
Sitios Web Efectivos
Posicionamiento en buscadores (SEO)
Google Ads
Email Marketing y embudos de conversión
Redes sociales 1. Campaña en Meta (Facebook e Instagram) y TikTok
Redes sociales 2. Estrategias de creación de contenidos para redes sociales
Redes sociales 3. Linkedin y Pinterest
Introducción al Análisis Web
El participante será capaz de realizar un análisis situacional de la empresa de mercadotecnia digital, identificar los segmentos digitales, desarrollar estrategias y técnicas de mercadotecnia digital y crear campañas básicas en diferentes plataformas.
Este curso te llevará a conocer las estrategias, técnicas y herramientas básicas y el diseño de un plan básico para implementar campañas de Mercadotecnia Digital en la empresa.
A profesionistas en general, profesionales de la mercadotecnia, emprendedores y empresarios que deseen conocer las herramientas y estrategias básicas de mercadotecnia digital para promocionar efectivamente sus empresas, productos y servicios en Internet.
Pilares de la Mercadotecnia Digital
Sitios Web Efectivos
Posicionamiento en buscadores (SEO)
Google Ads
Email Marketing y embudos de conversión
Redes sociales 1. Campaña en Meta (Facebook e Instagram) y TikTok
Redes sociales 2. Estrategias de creación de contenidos para redes sociales
Redes sociales 3. Linkedin y Pinterest
Introducción al Análisis Web
El participante será capaz de realizar un análisis situacional de la empresa de mercadotecnia digital, identificar los segmentos digitales, desarrollar estrategias y técnicas de mercadotecnia digital y crear campañas básicas en diferentes plataformas.