iteso
Mercadotecnia Digital

Impulsa tu empresa con Mercadotecnia Digital.
Estrategias de Redes Sociales, e-mail Marketing, Publicidad, SEO, SEM y Web Analytics.

Modalidad: en línea
Duración: 49 horas impartido en 12 semanas

iteso

ENLACES_A_CONTACTOS_CTA4-5

Correo electrónico

Ver más

Solicita más informes

Ver más

Redes sociales

DESCRIPCION_MERCADOTECNIA_DIGITAL_BL5

 

Este curso te llevará a conocer las estrategias, técnicas y herramientas básicas y el diseño de un plan básico para implementar campañas de Mercadotecnia Digital en la empresa.

 

A profesionistas en general, profesionales de la mercadotecnia, emprendedores y empresarios que deseen conocer las herramientas y estrategias básicas de mercadotecnia digital para promocionar efectivamente sus empresas, productos y servicios en Internet.

  • Pilares de la Mercadotecnia Digital

  • Sitios Web Efectivos

  • Posicionamiento en buscadores (SEO)

  • Google Ads

  • Email Marketing y embudos de conversión

  • Redes sociales 1. Campaña en Meta (Facebook e Instagram) y TikTok

  • Redes sociales 2. Estrategias de creación de contenidos para redes sociales

  • Redes sociales 3. Linkedin y Pinterest

  • Introducción al Análisis Web

 

El participante será capaz de realizar un análisis situacional de la empresa de mercadotecnia digital, identificar los segmentos digitales, desarrollar estrategias y técnicas de mercadotecnia digital y crear campañas básicas en diferentes plataformas.

Descripción del curso

 

Este curso te llevará a conocer las estrategias, técnicas y herramientas básicas y el diseño de un plan básico para implementar campañas de Mercadotecnia Digital en la empresa.

 

A profesionistas en general, profesionales de la mercadotecnia, emprendedores y empresarios que deseen conocer las herramientas y estrategias básicas de mercadotecnia digital para promocionar efectivamente sus empresas, productos y servicios en Internet.

  • Pilares de la Mercadotecnia Digital

  • Sitios Web Efectivos

  • Posicionamiento en buscadores (SEO)

  • Google Ads

  • Email Marketing y embudos de conversión

  • Redes sociales 1. Campaña en Meta (Facebook e Instagram) y TikTok

  • Redes sociales 2. Estrategias de creación de contenidos para redes sociales

  • Redes sociales 3. Linkedin y Pinterest

  • Introducción al Análisis Web

 

El participante será capaz de realizar un análisis situacional de la empresa de mercadotecnia digital, identificar los segmentos digitales, desarrollar estrategias y técnicas de mercadotecnia digital y crear campañas básicas en diferentes plataformas.

MERCADOTECNIA_DIGITAL_RELACIONADOS_BC7-P

CALENDARIO_CTA3

Sé parte del ITESO
Solicita más información
Estoy de acuerdo con las Políticas de Privacidad