Community Manager y Gestión de Redes Sociales
DESCRIPCION_COMMUNITY_MANAGER_BL5
Formar profesionales capaces de crear, desarrollar y mantener comunidades virtuales, teniendo una visión clara sobre las redes sociales, sus aplicaciones, posibilidades y manejo para su aprovechamiento empresarial. Aprenderás a definir una estrategia para llevar a cabo una campaña en redes sociales conociendo las herramientas, técnicas y métricas más importantes del Community Manager.
A personas que quieren dedicarse profesionalmente al Community Management. Empresarios responsables de Pymes y autónomos que quieren adentrase en el campo del Social Media con una sólida formación que les permita optimizar sus acciones. Profesionales que buscan complementar su perfil profesional con algunas de las competencias más demandadas en las tecnologías de la comunicación. Profesionales interesados en introducirse en las posibilidades de desarrollo de su imagen de marca en redes sociales. Titulados en comunicación, audiovisuales, diseño, ciencias políticas, arte, publicidad y mercadotecnia. Personas interesadas en el mundo de las Nuevas Tecnologías y entornos digitales o para todos aquellos usuarios de Redes Sociales que quieran aprender una profesión de futuro.
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Introducción al Social Media
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Perfil del community manager
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Panorama y tendencias de las redes sociales
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Conceptualización de la estrategia
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Creación y gestión de contenido en redes sociales
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Estadísticas y mediciones
El participante conocerá los elementos esenciales para la gestión profesional de un plan de Social media. Se verá capaz de manejar una o varias redes sociales de tal forma en que a un mediano plazo podrá ver resultados y objetivos cumplidos en las diferentes plataformas empleadas. Tomará conciencia de lo importante que es gestionar su identidad digital (reputación en línea) y conocerá las herramientas necesarias para lograrlo.
Descripción del curso
Formar profesionales capaces de crear, desarrollar y mantener comunidades virtuales, teniendo una visión clara sobre las redes sociales, sus aplicaciones, posibilidades y manejo para su aprovechamiento empresarial. Aprenderás a definir una estrategia para llevar a cabo una campaña en redes sociales conociendo las herramientas, técnicas y métricas más importantes del Community Manager.
A personas que quieren dedicarse profesionalmente al Community Management. Empresarios responsables de Pymes y autónomos que quieren adentrase en el campo del Social Media con una sólida formación que les permita optimizar sus acciones. Profesionales que buscan complementar su perfil profesional con algunas de las competencias más demandadas en las tecnologías de la comunicación. Profesionales interesados en introducirse en las posibilidades de desarrollo de su imagen de marca en redes sociales. Titulados en comunicación, audiovisuales, diseño, ciencias políticas, arte, publicidad y mercadotecnia. Personas interesadas en el mundo de las Nuevas Tecnologías y entornos digitales o para todos aquellos usuarios de Redes Sociales que quieran aprender una profesión de futuro.
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Introducción al Social Media
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Perfil del community manager
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Panorama y tendencias de las redes sociales
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Conceptualización de la estrategia
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Creación y gestión de contenido en redes sociales
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Estadísticas y mediciones
El participante conocerá los elementos esenciales para la gestión profesional de un plan de Social media. Se verá capaz de manejar una o varias redes sociales de tal forma en que a un mediano plazo podrá ver resultados y objetivos cumplidos en las diferentes plataformas empleadas. Tomará conciencia de lo importante que es gestionar su identidad digital (reputación en línea) y conocerá las herramientas necesarias para lograrlo.