Storytelling Corporativo
DESCRIPCION_STORYTELLING_CORPORATIVO_BL5
聽
La misi贸n de este curso es convertir a las personas ligadas al mundo corporativo en verdaderos contadores de historias, capaces de emocionar, convencer y motivar. El objetivo principal se centra en iluminar las historias que transformar谩n cada presentaci贸n, proyecto, campa帽a o intervenci贸n p煤blica en un paso firme hacia el 茅xito. No basta con tener un buen producto o servicio, destilar talento o contar con un curriculum impecable. En el mundo profesional y corporativo cuentan mucho la confianza y el carisma.
En este curso aprender谩s a captar la atenci贸n de tus clientes, te sentir谩s seguro vendiendo tus proyectos, lograr谩s que los dem谩s visualicen el valor de tus servicios profesionales.
聽
A emprendedores, responsables de mercadotecnia, l铆deres empresariales, ejecutivos de cuentas publicitarias, gestores sociales y culturales, comunicadores, profesionales de todos los 谩mbitos que deban defender sus proyectos y trabajos en p煤blico (arquitectos e ingenieros, servidores p煤blicos, acad茅micos, activistas...) y cualquier persona interesada en una visi贸n transversal e interconectada de la sociedad.
-
Definici贸n, conceptos b谩sicos, aplicaci贸n y estrategias
-
Los campos del Stroytelling en la creaci贸n de sentido
-
Aplicaci贸n del Stroytelling al 谩mbito corporativo
-
Personal branding y liderazgo
-
El Storytelling en la vida cotidiana
-
El giro narrativo
-
El branding (estrategia de marca) y el marketing
-
El Storytelling en la actualidad
-
Recursos para la comunicaci贸n interpersonal
-
El futuro del Storytelling
聽
El participante habr谩 desarrollado una comprensi贸n del storytelling y de su poder para desarrollar estrategias de comunicaci贸n apoyadas en los relatos inspiradores y con capacidad para mover a la acci贸n. Dicho conocimiento se complementa con experiencias aplicadas a diversos 谩mbitos del mundo corporativo, emprendedor, cultural y social, conectando con las necesidades espec铆ficas de cada alumno.
Descripci贸n del curso
聽
La misi贸n de este curso es convertir a las personas ligadas al mundo corporativo en verdaderos contadores de historias, capaces de emocionar, convencer y motivar. El objetivo principal se centra en iluminar las historias que transformar谩n cada presentaci贸n, proyecto, campa帽a o intervenci贸n p煤blica en un paso firme hacia el 茅xito. No basta con tener un buen producto o servicio, destilar talento o contar con un curriculum impecable. En el mundo profesional y corporativo cuentan mucho la confianza y el carisma.
En este curso aprender谩s a captar la atenci贸n de tus clientes, te sentir谩s seguro vendiendo tus proyectos, lograr谩s que los dem谩s visualicen el valor de tus servicios profesionales.
聽
A emprendedores, responsables de mercadotecnia, l铆deres empresariales, ejecutivos de cuentas publicitarias, gestores sociales y culturales, comunicadores, profesionales de todos los 谩mbitos que deban defender sus proyectos y trabajos en p煤blico (arquitectos e ingenieros, servidores p煤blicos, acad茅micos, activistas...) y cualquier persona interesada en una visi贸n transversal e interconectada de la sociedad.
-
Definici贸n, conceptos b谩sicos, aplicaci贸n y estrategias
-
Los campos del Stroytelling en la creaci贸n de sentido
-
Aplicaci贸n del Stroytelling al 谩mbito corporativo
-
Personal branding y liderazgo
-
El Storytelling en la vida cotidiana
-
El giro narrativo
-
El branding (estrategia de marca) y el marketing
-
El Storytelling en la actualidad
-
Recursos para la comunicaci贸n interpersonal
-
El futuro del Storytelling
聽
El participante habr谩 desarrollado una comprensi贸n del storytelling y de su poder para desarrollar estrategias de comunicaci贸n apoyadas en los relatos inspiradores y con capacidad para mover a la acci贸n. Dicho conocimiento se complementa con experiencias aplicadas a diversos 谩mbitos del mundo corporativo, emprendedor, cultural y social, conectando con las necesidades espec铆ficas de cada alumno.