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Inteligencia Emocional en el Entorno Laboral 

Desarrolla tu inteligencia emocional para transformar tu entorno laboral y personal.

Modalidad: presencial
Duración: 50 horas impartido en 15 semanas

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DESCRIPCION_INTELIGENCIA_EMOCIONAL_LABORAL_BL5

 

Desarrollar habilidades y competencias en inteligencia emocional para profesionales de diversos niveles jerárquicos, permitiéndoles reconocer, comprender y gestionar sus emociones y las de los demás en el entorno laboral, con el fin de mejorar la toma de decisiones, aumentar la productividad, fortalecer las relaciones interpersonales y promover un clima laboral positivo y colaborativo.

 

Profesionales en roles de liderazgo, gerentes, mandos medios y personas interesadas en mejorar su inteligencia emocional para un mejor desempeño laboral y personal.

 

No se requiere experiencia previa, pero se recomienda interés en el desarrollo personal y profesional a través del manejo emocional y liderazgo.

 

  • Introducción 
     
  • Autoconciencia Emocional
     
  • Autorregulación Emocional  
     
  • Motivación 
     
  • Empatía
     
  • Habilidades de Relación 
  • Mejora la toma de decisiones a través de mayor autoconciencia emocional.
     
  • Aumenta la productividad mediante el manejo efectivo del estrés y las emociones.
     
  • Fortalece las relaciones interpersonales a través de habilidades de empatía y comunicación efectiva.
     
  • Aprende a manejar el estrés y resolver conflictos de manera constructiva.
     
  • Desarrolla herramientas de inteligencia emocional para liderar equipos con empatía, motivación y comprensión emocional.
     
  • Fomenta un ambiente armonioso y cohesivo que favorezca la colaboración y el bienestar.

Descripción del curso

 

Desarrollar habilidades y competencias en inteligencia emocional para profesionales de diversos niveles jerárquicos, permitiéndoles reconocer, comprender y gestionar sus emociones y las de los demás en el entorno laboral, con el fin de mejorar la toma de decisiones, aumentar la productividad, fortalecer las relaciones interpersonales y promover un clima laboral positivo y colaborativo.

 

Profesionales en roles de liderazgo, gerentes, mandos medios y personas interesadas en mejorar su inteligencia emocional para un mejor desempeño laboral y personal.

 

No se requiere experiencia previa, pero se recomienda interés en el desarrollo personal y profesional a través del manejo emocional y liderazgo.

 

  • Introducción 
     
  • Autoconciencia Emocional
     
  • Autorregulación Emocional  
     
  • Motivación 
     
  • Empatía
     
  • Habilidades de Relación 
  • Mejora la toma de decisiones a través de mayor autoconciencia emocional.
     
  • Aumenta la productividad mediante el manejo efectivo del estrés y las emociones.
     
  • Fortalece las relaciones interpersonales a través de habilidades de empatía y comunicación efectiva.
     
  • Aprende a manejar el estrés y resolver conflictos de manera constructiva.
     
  • Desarrolla herramientas de inteligencia emocional para liderar equipos con empatía, motivación y comprensión emocional.
     
  • Fomenta un ambiente armonioso y cohesivo que favorezca la colaboración y el bienestar.

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