Descripción del curso
1
Objetivo
2
Dirigido
3
Requisitos
4
Contenido Temático
5
Beneficios del Programa
6
Descarga el folleto
1
Objetivo
2
Dirigido
3
Requisitos
4
Contenido Temático
5
Beneficios del Programa
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Desarrollar habilidades y competencias en inteligencia emocional para profesionales de diversos niveles jerárquicos, permitiéndoles reconocer, comprender y gestionar sus emociones y las de los demás en el entorno laboral, con el fin de mejorar la toma de decisiones, aumentar la productividad, fortalecer las relaciones interpersonales y promover un clima laboral positivo y colaborativo.
Profesionales en roles de liderazgo, gerentes, mandos medios y personas interesadas en mejorar su inteligencia emocional para un mejor desempeño laboral y personal.
No se requiere experiencia previa, pero se recomienda interés en el desarrollo personal y profesional a través del manejo emocional y liderazgo.
Desarrollar habilidades y competencias en inteligencia emocional para profesionales de diversos niveles jerárquicos, permitiéndoles reconocer, comprender y gestionar sus emociones y las de los demás en el entorno laboral, con el fin de mejorar la toma de decisiones, aumentar la productividad, fortalecer las relaciones interpersonales y promover un clima laboral positivo y colaborativo.
Profesionales en roles de liderazgo, gerentes, mandos medios y personas interesadas en mejorar su inteligencia emocional para un mejor desempeño laboral y personal.
No se requiere experiencia previa, pero se recomienda interés en el desarrollo personal y profesional a través del manejo emocional y liderazgo.