Comunicación y Liderazgo en la Gestión de los Proyectos
Fortalece tus habilidades de comunicación y liderazgo en un entorno de colaboración. Descubre cómo la comunicación y las emociones se entrelazan para construir relaciones saludables, logra una comunicación efectiva y resuelve conflictos tanto en el ámbito personal como profesional. Gestiona proyectos de manera eficiente completando todas sus etapas obteniendo resultados óptimos.
Modalidad: mixta
Duración: 120 horas impartido en 26 semanas
DESCRIPCION_COMUNICACION_LIDERAZGO_EN_GP_BL5
Desarrollar las habilidades de comunicación profesional y efectiva para los diferentes campos profesionales y personales del participante. Gestionar proyectos de manera efectiva, cumpliendo en su totalidad las diferentes etapas del mismo para óptimos resultados.
A colaboradores interesados en su desarrollo, formación y profesionalización de habilidades necesarias para su desempeño.
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Introducción y evaluaciones iniciales
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Profesionalización de la comunicación
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La importancia del asertividad en la organización
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Aspectos de la comunicación organizacional
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Liderazgo en gestión de proyectos
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Las relaciones interpersonales en un proyecto
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Ejecución y seguimientos de proyectos
El participante contará con herramientas y competencias que les ayudarán a establecer comunicación con diferentes niveles organizacionales, logrando una mayor claridad en sus solicitudes y entregables en diferentes formatos, como foros, correos e intervenciones presenciales.
Desarrollar las habilidades de comunicación profesional y efectiva para los diferentes campos profesionales y personales del participante. Gestionar proyectos de manera efectiva, cumpliendo en su totalidad las diferentes etapas del mismo para óptimos resultados.
A colaboradores interesados en su desarrollo, formación y profesionalización de habilidades necesarias para su desempeño.
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Introducción y evaluaciones iniciales
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Profesionalización de la comunicación
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La importancia del asertividad en la organización
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Aspectos de la comunicación organizacional
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Liderazgo en gestión de proyectos
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Las relaciones interpersonales en un proyecto
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Ejecución y seguimientos de proyectos
El participante contará con herramientas y competencias que les ayudarán a establecer comunicación con diferentes niveles organizacionales, logrando una mayor claridad en sus solicitudes y entregables en diferentes formatos, como foros, correos e intervenciones presenciales.