Descripción del curso
1
Objetivo
2
Dirigido
3
Contenido temático
4
Perfil de egreso
5
Pago Express
6
Descarga el folleto
1
Objetivo
2
Dirigido
3
Contenido temático
4
Perfil de egreso
5
Pago Express
6
Descarga el folleto
En este curso diseñará una estrategia de venta, conforme a las necesidades del mercado, mediante la utilización de herramientas, técnicas y tácticas para gestionarse, autodirigirse y desarrollar su potencial; para aportar valor y enriquecer la propuesta de valor comercial de la empresa.
A personal dedicado a la venta de productos o servicios, líderes de empresas, emprendedores.
¿Sigue siendo válido mi Mindset?
Comunicándome con mi mercado estratégicamente
Negociación y acuerdos: potenciando la transacción
Modelo SPIN
El participante será capaz de ver desde la óptica centrada en la persona (cliente/vendedor), la utilización de recursos personales, para identificar una propuesta de valor personal diferenciada y diferenciadora que les aporte valor a ellos como personas, a los clientes y como resultado a la organización. Comprenderá la necesidad de cambiar el paradigma de venta, estructurada, clara, integra y diferenciada.
En este curso diseñará una estrategia de venta, conforme a las necesidades del mercado, mediante la utilización de herramientas, técnicas y tácticas para gestionarse, autodirigirse y desarrollar su potencial; para aportar valor y enriquecer la propuesta de valor comercial de la empresa.
A personal dedicado a la venta de productos o servicios, líderes de empresas, emprendedores.
¿Sigue siendo válido mi Mindset?
Comunicándome con mi mercado estratégicamente
Negociación y acuerdos: potenciando la transacción
Modelo SPIN
El participante será capaz de ver desde la óptica centrada en la persona (cliente/vendedor), la utilización de recursos personales, para identificar una propuesta de valor personal diferenciada y diferenciadora que les aporte valor a ellos como personas, a los clientes y como resultado a la organización. Comprenderá la necesidad de cambiar el paradigma de venta, estructurada, clara, integra y diferenciada.