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Estrategias de Ventas 5.0


Reprograma tu mente para entender a tus clientes y vender más.
Inteligencia en ventas y negociación que aumenta valor al cliente.

Modalidad: en línea
Duración: 41 horas impartido en 13 semanas

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DESCRIPCION_ESTRATEGIAS_VENTAS_BL5

 

En este curso diseñará una estrategia de venta, conforme a las necesidades del mercado, mediante la utilización de herramientas, técnicas y tácticas para gestionarse, autodirigirse y desarrollar su potencial; para aportar valor y enriquecer la propuesta de valor comercial de la empresa.

 

A personal dedicado a la venta de productos o servicios, líderes de empresas, emprendedores.

  • ¿Sigue siendo válido mi Mindset?

  • Comunicándome con mi mercado estratégicamente

  • Negociación y acuerdos: potenciando la transacción

  • Modelo SPIN

 

El participante será capaz de ver desde la óptica centrada en la persona (cliente/vendedor), la utilización de recursos personales, para identificar una propuesta de valor personal diferenciada y diferenciadora que les aporte valor a ellos como personas, a los clientes y como resultado a la organización. Comprenderá la necesidad de cambiar el paradigma de venta, estructurada, clara, integra y diferenciada.

Descripción del curso

 

En este curso diseñará una estrategia de venta, conforme a las necesidades del mercado, mediante la utilización de herramientas, técnicas y tácticas para gestionarse, autodirigirse y desarrollar su potencial; para aportar valor y enriquecer la propuesta de valor comercial de la empresa.

 

A personal dedicado a la venta de productos o servicios, líderes de empresas, emprendedores.

  • ¿Sigue siendo válido mi Mindset?

  • Comunicándome con mi mercado estratégicamente

  • Negociación y acuerdos: potenciando la transacción

  • Modelo SPIN

 

El participante será capaz de ver desde la óptica centrada en la persona (cliente/vendedor), la utilización de recursos personales, para identificar una propuesta de valor personal diferenciada y diferenciadora que les aporte valor a ellos como personas, a los clientes y como resultado a la organización. Comprenderá la necesidad de cambiar el paradigma de venta, estructurada, clara, integra y diferenciada.

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