Storytelling Corporativo
DESCRIPCION_STORYTELLING_CORPORATIVO_BL5
La misión de este curso es convertir a las personas ligadas al mundo corporativo en verdaderos contadores de historias, capaces de emocionar, convencer y motivar. El objetivo principal se centra en iluminar las historias que transformarán cada presentación, proyecto, campaña o intervención pública en un paso firme hacia el éxito. No basta con tener un buen producto o servicio, destilar talento o contar con un curriculum impecable. En el mundo profesional y corporativo cuentan mucho la confianza y el carisma.
En este curso aprenderás a captar la atención de tus clientes, te sentirás seguro vendiendo tus proyectos, lograrás que los demás visualicen el valor de tus servicios profesionales.
A emprendedores, responsables de mercadotecnia, líderes empresariales, ejecutivos de cuentas publicitarias, gestores sociales y culturales, comunicadores, profesionales de todos los ámbitos que deban defender sus proyectos y trabajos en público (arquitectos e ingenieros, servidores públicos, académicos, activistas...) y cualquier persona interesada en una visión transversal e interconectada de la sociedad.
-
Definición, conceptos básicos, aplicación y estrategias
-
Los campos del Stroytelling en la creación de sentido
-
Aplicación del Stroytelling al ámbito corporativo
-
Personal branding y liderazgo
-
El Storytelling en la vida cotidiana
-
El giro narrativo
-
El branding (estrategia de marca) y el marketing
-
El Storytelling en la actualidad
-
Recursos para la comunicación interpersonal
-
El futuro del Storytelling
El participante habrá desarrollado una comprensión del storytelling y de su poder para desarrollar estrategias de comunicación apoyadas en los relatos inspiradores y con capacidad para mover a la acción. Dicho conocimiento se complementa con experiencias aplicadas a diversos ámbitos del mundo corporativo, emprendedor, cultural y social, conectando con las necesidades específicas de cada alumno.
Descripción del curso
La misión de este curso es convertir a las personas ligadas al mundo corporativo en verdaderos contadores de historias, capaces de emocionar, convencer y motivar. El objetivo principal se centra en iluminar las historias que transformarán cada presentación, proyecto, campaña o intervención pública en un paso firme hacia el éxito. No basta con tener un buen producto o servicio, destilar talento o contar con un curriculum impecable. En el mundo profesional y corporativo cuentan mucho la confianza y el carisma.
En este curso aprenderás a captar la atención de tus clientes, te sentirás seguro vendiendo tus proyectos, lograrás que los demás visualicen el valor de tus servicios profesionales.
A emprendedores, responsables de mercadotecnia, líderes empresariales, ejecutivos de cuentas publicitarias, gestores sociales y culturales, comunicadores, profesionales de todos los ámbitos que deban defender sus proyectos y trabajos en público (arquitectos e ingenieros, servidores públicos, académicos, activistas...) y cualquier persona interesada en una visión transversal e interconectada de la sociedad.
-
Definición, conceptos básicos, aplicación y estrategias
-
Los campos del Stroytelling en la creación de sentido
-
Aplicación del Stroytelling al ámbito corporativo
-
Personal branding y liderazgo
-
El Storytelling en la vida cotidiana
-
El giro narrativo
-
El branding (estrategia de marca) y el marketing
-
El Storytelling en la actualidad
-
Recursos para la comunicación interpersonal
-
El futuro del Storytelling
El participante habrá desarrollado una comprensión del storytelling y de su poder para desarrollar estrategias de comunicación apoyadas en los relatos inspiradores y con capacidad para mover a la acción. Dicho conocimiento se complementa con experiencias aplicadas a diversos ámbitos del mundo corporativo, emprendedor, cultural y social, conectando con las necesidades específicas de cada alumno.