Supply Chain Management
DESCRIPCION_SUPPLY_CHAIN_MANAGEMENT_BL5
Generar un aprendizaje en cada uno de los eslabones relacionados con la cadena de suministros, de manera que permita reafirmar conceptos, así como aprender nuevas herramientas y técnicas para diseñar e implementar estrategias enfocadas a optimizar la cadena en áreas específicas o en su totalidad.
A directores, gerentes y jefes de cualquier tipo de industria, involucrados en la administración de la cadena de suministros, tales como planeación, compras, manufactura o distribución.
-
Planeación estratégica de la cadena
-
Organización orientada al cliente
-
Planeación de la demanda
-
Administración de operaciones
-
Distribución y almacenes
-
Tecnologías de información como soporte a la cadena
-
Seguridad en la cadena de suministros
-
Cambio organizacional
-
Negociación y ética empresarial
El participante será capaz de delinear la estrategia específica para potenciar su cadena de suministros, alineada a la estrategia del negocio, buscando como objetivo último la implementación de esa estrategia para lograr una ventaja competitiva. Ampliará su criterio y estrategias para la toma de decisiones y ejecución de acciones en la empresa, que generen un incremento en el nivel de servicio al mercado y una mejor utilización de los recursos con menores costos. Esto le ayudará a convertirse en un agente de cambio para la transformación estructural del negocio.
Descripción del diplomado
Generar un aprendizaje en cada uno de los eslabones relacionados con la cadena de suministros, de manera que permita reafirmar conceptos, así como aprender nuevas herramientas y técnicas para diseñar e implementar estrategias enfocadas a optimizar la cadena en áreas específicas o en su totalidad.
A directores, gerentes y jefes de cualquier tipo de industria, involucrados en la administración de la cadena de suministros, tales como planeación, compras, manufactura o distribución.
-
Planeación estratégica de la cadena
-
Organización orientada al cliente
-
Planeación de la demanda
-
Administración de operaciones
-
Distribución y almacenes
-
Tecnologías de información como soporte a la cadena
-
Seguridad en la cadena de suministros
-
Cambio organizacional
-
Negociación y ética empresarial
El participante será capaz de delinear la estrategia específica para potenciar su cadena de suministros, alineada a la estrategia del negocio, buscando como objetivo último la implementación de esa estrategia para lograr una ventaja competitiva. Ampliará su criterio y estrategias para la toma de decisiones y ejecución de acciones en la empresa, que generen un incremento en el nivel de servicio al mercado y una mejor utilización de los recursos con menores costos. Esto le ayudará a convertirse en un agente de cambio para la transformación estructural del negocio.