Descripción del diplomado
1
Objetivo
2
Dirigido
3
Requisitos
4
Beneficios del Programa
5
Contenido Temático
6
Descarga el folleto
1
Objetivo
2
Dirigido
3
Requisitos
4
Beneficios del Programa
5
Contenido Temático
6
Descarga el folleto
Desarrollar habilidades estratégicas y creativas en planificación de marca, comunicación y marketing digital para diseñar campañas publicitarias efectivas, innovadoras y alineadas con los objetivos de negocio.
En la primera parte, enfocada en Planning Estratégico, aprenderás a construir una plataforma de marca sólida,desarrollar un plan anual de comunicación y diseñar estrategias de contenido con enfoque integral.
La segunda parte, centrada en la Creatividad Publicitaria, te llevará a explorar metodologías para generar ideas innovadoras y provocadoras, dominar técnicas de redacción creativa y persuasiva —incluyendo el uso estratégico de inteligencia artificial— y dirigir creativamente tus conceptos para que puedan ejecutarse con claridad, fuerza coherencia en cualquier medio.
Estrategia
Creatividad
Desarrollar habilidades estratégicas y creativas en planificación de marca, comunicación y marketing digital para diseñar campañas publicitarias efectivas, innovadoras y alineadas con los objetivos de negocio.
En la primera parte, enfocada en Planning Estratégico, aprenderás a construir una plataforma de marca sólida,desarrollar un plan anual de comunicación y diseñar estrategias de contenido con enfoque integral.
La segunda parte, centrada en la Creatividad Publicitaria, te llevará a explorar metodologías para generar ideas innovadoras y provocadoras, dominar técnicas de redacción creativa y persuasiva —incluyendo el uso estratégico de inteligencia artificial— y dirigir creativamente tus conceptos para que puedan ejecutarse con claridad, fuerza coherencia en cualquier medio.
Estrategia
Creatividad