iteso
Storytelling Corporativo

Contar historias es la piedra angular de la comunicación. Las narraciones nos influyen, nos emocionan y nos permiten instituir nuestro mundo y comunicarlo a los demás, ¿te lo digo o te lo cuento?

Modalidad: en línea
Duración: 40 horas impartido en 10 semanas

iteso

ENLACES_A_CONTACTOS_CTA4-5

Correo electrónico

Ver más

Solicita más informes

Ver más

Redes sociales

DESCRIPCION_STORYTELLING_CORPORATIVO_BL5

 

La misión de este curso es convertir a las personas ligadas al mundo corporativo en verdaderos contadores de historias, capaces de emocionar, convencer y motivar. El objetivo principal se centra en iluminar las historias que transformarán cada presentación, proyecto, campaña o intervención pública en un paso firme hacia el éxito. No basta con tener un buen producto o servicio, destilar talento o contar con un curriculum impecable. En el mundo profesional y corporativo cuentan mucho la confianza y el carisma.
En este curso aprenderás a captar la atención de tus clientes, te sentirás seguro vendiendo tus proyectos, lograrás que los demás visualicen el valor de tus servicios profesionales.

 

A emprendedores, responsables de mercadotecnia, líderes empresariales, ejecutivos de cuentas publicitarias, gestores sociales y culturales, comunicadores, profesionales de todos los ámbitos que deban defender sus proyectos y trabajos en público (arquitectos e ingenieros, servidores públicos, académicos, activistas...) y cualquier persona interesada en una visión transversal e interconectada de la sociedad.

  • Definición, conceptos básicos, aplicación y estrategias

  • Los campos del Stroytelling en la creación de sentido

  • Aplicación del Stroytelling al ámbito corporativo

  • Personal branding y liderazgo

  • El Storytelling en la vida cotidiana

  • El giro narrativo

  • El branding (estrategia de marca) y el marketing

  • El Storytelling en la actualidad

  • Recursos para la comunicación interpersonal

  • El futuro del Storytelling

 

El participante habrá desarrollado una comprensión del storytelling y de su poder para desarrollar estrategias de comunicación apoyadas en los relatos inspiradores y con capacidad para mover a la acción. Dicho conocimiento se complementa con experiencias aplicadas a diversos ámbitos del mundo corporativo, emprendedor, cultural y social, conectando con las necesidades específicas de cada alumno.

Descripción del curso

 

La misión de este curso es convertir a las personas ligadas al mundo corporativo en verdaderos contadores de historias, capaces de emocionar, convencer y motivar. El objetivo principal se centra en iluminar las historias que transformarán cada presentación, proyecto, campaña o intervención pública en un paso firme hacia el éxito. No basta con tener un buen producto o servicio, destilar talento o contar con un curriculum impecable. En el mundo profesional y corporativo cuentan mucho la confianza y el carisma.
En este curso aprenderás a captar la atención de tus clientes, te sentirás seguro vendiendo tus proyectos, lograrás que los demás visualicen el valor de tus servicios profesionales.

 

A emprendedores, responsables de mercadotecnia, líderes empresariales, ejecutivos de cuentas publicitarias, gestores sociales y culturales, comunicadores, profesionales de todos los ámbitos que deban defender sus proyectos y trabajos en público (arquitectos e ingenieros, servidores públicos, académicos, activistas...) y cualquier persona interesada en una visión transversal e interconectada de la sociedad.

  • Definición, conceptos básicos, aplicación y estrategias

  • Los campos del Stroytelling en la creación de sentido

  • Aplicación del Stroytelling al ámbito corporativo

  • Personal branding y liderazgo

  • El Storytelling en la vida cotidiana

  • El giro narrativo

  • El branding (estrategia de marca) y el marketing

  • El Storytelling en la actualidad

  • Recursos para la comunicación interpersonal

  • El futuro del Storytelling

 

El participante habrá desarrollado una comprensión del storytelling y de su poder para desarrollar estrategias de comunicación apoyadas en los relatos inspiradores y con capacidad para mover a la acción. Dicho conocimiento se complementa con experiencias aplicadas a diversos ámbitos del mundo corporativo, emprendedor, cultural y social, conectando con las necesidades específicas de cada alumno.

STORYTELLING_RELACIONADOS_BC7-P

CALENDARIO_CTA3

Sé parte del ITESO
Solicita más información
Estoy de acuerdo con las Privacy Policies