Descripción del curso
1
Objetivo
2
Dirigido
3
Contenido temático
4
Perfil de egreso
5
Pago Express
6
Descarga el folleto
1
Objetivo
2
Dirigido
3
Contenido temático
4
Perfil de egreso
5
Pago Express
6
Descarga el folleto
La misión de este curso es convertir a las personas ligadas al mundo corporativo en verdaderos contadores de historias, capaces de emocionar, convencer y motivar. El objetivo principal se centra en iluminar las historias que transformarán cada presentación, proyecto, campaña o intervención pública en un paso firme hacia el éxito. No basta con tener un buen producto o servicio, destilar talento o contar con un curriculum impecable. En el mundo profesional y corporativo cuentan mucho la confianza y el carisma.
En este curso aprenderás a captar la atención de tus clientes, te sentirás seguro vendiendo tus proyectos, lograrás que los demás visualicen el valor de tus servicios profesionales.
A emprendedores, responsables de mercadotecnia, líderes empresariales, ejecutivos de cuentas publicitarias, gestores sociales y culturales, comunicadores, profesionales de todos los ámbitos que deban defender sus proyectos y trabajos en público (arquitectos e ingenieros, servidores públicos, académicos, activistas...) y cualquier persona interesada en una visión transversal e interconectada de la sociedad.
Definición, conceptos básicos, aplicación y estrategias
Los campos del Stroytelling en la creación de sentido
Aplicación del Stroytelling al ámbito corporativo
Personal branding y liderazgo
El Storytelling en la vida cotidiana
El giro narrativo
El branding (estrategia de marca) y el marketing
El Storytelling en la actualidad
Recursos para la comunicación interpersonal
El futuro del Storytelling
El participante habrá desarrollado una comprensión del storytelling y de su poder para desarrollar estrategias de comunicación apoyadas en los relatos inspiradores y con capacidad para mover a la acción. Dicho conocimiento se complementa con experiencias aplicadas a diversos ámbitos del mundo corporativo, emprendedor, cultural y social, conectando con las necesidades específicas de cada alumno.
La misión de este curso es convertir a las personas ligadas al mundo corporativo en verdaderos contadores de historias, capaces de emocionar, convencer y motivar. El objetivo principal se centra en iluminar las historias que transformarán cada presentación, proyecto, campaña o intervención pública en un paso firme hacia el éxito. No basta con tener un buen producto o servicio, destilar talento o contar con un curriculum impecable. En el mundo profesional y corporativo cuentan mucho la confianza y el carisma.
En este curso aprenderás a captar la atención de tus clientes, te sentirás seguro vendiendo tus proyectos, lograrás que los demás visualicen el valor de tus servicios profesionales.
A emprendedores, responsables de mercadotecnia, líderes empresariales, ejecutivos de cuentas publicitarias, gestores sociales y culturales, comunicadores, profesionales de todos los ámbitos que deban defender sus proyectos y trabajos en público (arquitectos e ingenieros, servidores públicos, académicos, activistas...) y cualquier persona interesada en una visión transversal e interconectada de la sociedad.
Definición, conceptos básicos, aplicación y estrategias
Los campos del Stroytelling en la creación de sentido
Aplicación del Stroytelling al ámbito corporativo
Personal branding y liderazgo
El Storytelling en la vida cotidiana
El giro narrativo
El branding (estrategia de marca) y el marketing
El Storytelling en la actualidad
Recursos para la comunicación interpersonal
El futuro del Storytelling
El participante habrá desarrollado una comprensión del storytelling y de su poder para desarrollar estrategias de comunicación apoyadas en los relatos inspiradores y con capacidad para mover a la acción. Dicho conocimiento se complementa con experiencias aplicadas a diversos ámbitos del mundo corporativo, emprendedor, cultural y social, conectando con las necesidades específicas de cada alumno.