Descripción del diplomado
1
Objetivo
2
Dirigido
3
Contenido temático
4
Perfil de egreso
5
Pago Express
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Objetivo
2
Dirigido
3
Contenido temático
4
Perfil de egreso
5
Pago Express
Capacitar a los participantes para generar productos y servicios alineados con las necesidades reales de los usuarios y de la sociedad, de manera sostenible, saludable y ética, a través de una comprensión profunda de la aplicación de conceptos de ciencias sociales en sus respectivas áreas de trabajo (ingeniería de alimentos, agronomía, nutrición, turismo, gastronomía, etc.).
A profesionales de la industria alimentaria y afines en general: ingenieros de alimentos, químicos.
Estudiantes de ingeniería de alimentos, nutrición, turismo y gastronomía.
Profesionales de la nutrición y las ciencias médicas.
Profesionales de la ingeniería agronómica y producción agropecuaria.
Profesionales del turismo y la gastronomía.
Gestores de políticas gubernamentales en salud pública, abasto, desarrollo sostenible, economía solidaria, agricultura, etc.
Público en general que tenga interés por los problemas inherentes al sistema alimentario.
La comida en la historia: Historia de la agricultura, alimentación y gastronomía, del Neolítico hasta hoy
La cocina a muchas manos: la cultura alimentaria mexicana, desde la época prehispánica hasta hoy
Más que una manzana al día: comida, salud, medicina y nutrición a través del tiempo
Comida y cultura
Tendencias en el sistema alimentario (FOOD SYSTEM): usando las tendencias para un cambio real y positivo en el Food System
Food design thinking e innovación en alimentos
El participante será capaz de generar ideas innovadoras de productos y servicios, a partir del análisis del contexto, las tendencias, los comportamientos, con un pensamiento sistémico. También conocerá las herramientas del storytelling que le ayudarán a comunicar los productos, servicios, ideas y políticas públicas de manera efectiva.
Capacitar a los participantes para generar productos y servicios alineados con las necesidades reales de los usuarios y de la sociedad, de manera sostenible, saludable y ética, a través de una comprensión profunda de la aplicación de conceptos de ciencias sociales en sus respectivas áreas de trabajo (ingeniería de alimentos, agronomía, nutrición, turismo, gastronomía, etc.).
A profesionales de la industria alimentaria y afines en general: ingenieros de alimentos, químicos.
Estudiantes de ingeniería de alimentos, nutrición, turismo y gastronomía.
Profesionales de la nutrición y las ciencias médicas.
Profesionales de la ingeniería agronómica y producción agropecuaria.
Profesionales del turismo y la gastronomía.
Gestores de políticas gubernamentales en salud pública, abasto, desarrollo sostenible, economía solidaria, agricultura, etc.
Público en general que tenga interés por los problemas inherentes al sistema alimentario.
La comida en la historia: Historia de la agricultura, alimentación y gastronomía, del Neolítico hasta hoy
La cocina a muchas manos: la cultura alimentaria mexicana, desde la época prehispánica hasta hoy
Más que una manzana al día: comida, salud, medicina y nutrición a través del tiempo
Comida y cultura
Tendencias en el sistema alimentario (FOOD SYSTEM): usando las tendencias para un cambio real y positivo en el Food System
Food design thinking e innovación en alimentos
El participante será capaz de generar ideas innovadoras de productos y servicios, a partir del análisis del contexto, las tendencias, los comportamientos, con un pensamiento sistémico. También conocerá las herramientas del storytelling que le ayudarán a comunicar los productos, servicios, ideas y políticas públicas de manera efectiva.