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Estrategias de Comunicación no Verbal para la Venta y Negociación

Domina la comunicación no verbal y aprende a negociar con éxito dentro del mercado global. Con el respaldo de la Asociación Española de Comunicación No Verbal y expertos reconocidos, este curso llevará a tus estrategias de ventas al siguiente nivel.
¡Inscríbete ahora y potencia tus ventas!

Modalidad: en línea
Duración: 56 horas impartido en 19 semanas

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Desarrollar en los participantes habilidades, competencias y conocimientos que fortalezcan su comunicación no verbal para las ventas y las negociaciones.

 

Empresarios, profesionistas, gerentes de ventas, directivos de cuentas clave, recién egresados y personas interesadas en desarrollar habilidades de comunicación no verbal para las ventas y la negociación.

  • Introducción a la comunicación no verbal como herramienta para la venta y la negociación
  • La imagen pública y comunicación no verbal
  • La formación de impresiones
  • La importancia del concepto
  • La emoción en las ventas y negociaciones
  • La expresión facial en las ventas y negociaciones
  • Los gestos, las posturas y la proxémica en las ventas y negociaciones
  • Tocar al cliente para vender más y tocar el producto para que nos compren más
  • La voz y la oculésica de la credibilidad
  • Rapport, ventas y negociación
  • Comunicación no verbal en negociaciones interculturales
  • Personalidad y negociación
  • Comunicación no verbal en la gestión de equipos
  • Comunicación no verbal y liderazgo
  • Comunicación no verbal para influir en los demás
  • Mejorar la comunicación no verbal para conseguir hacer presentaciones en público eficaces y con impacto.
  • Escuchar para vender
  • Mejorar tus habilidades de comunicación no verbal para destacarte en un mercado global y digital altamente competitivo.
  • Aprender a establecer vínculos de confianza y credibilidad con tus clientes y socios mediante técnicas de lenguaje corporal y gestión de emociones.
  • Desarrollar la capacidad de interpretar y adaptar tu comunicación no verbal en contextos multiculturales, optimizando tus negociaciones a nivel internacional.
  • Dominar estrategias específicas para interpretar señales no verbales, gestionar la imagen profesional y utilizar la proxémica para influir en la percepción del cliente.
  • Fortalecer tu capacidad de influencia y persuasión en cualquier contexto, aumentando la efectividad de tus ventas y la resolución de conflictos.

Descripción del diplomado

 

Desarrollar en los participantes habilidades, competencias y conocimientos que fortalezcan su comunicación no verbal para las ventas y las negociaciones.

 

Empresarios, profesionistas, gerentes de ventas, directivos de cuentas clave, recién egresados y personas interesadas en desarrollar habilidades de comunicación no verbal para las ventas y la negociación.

  • Introducción a la comunicación no verbal como herramienta para la venta y la negociación
  • La imagen pública y comunicación no verbal
  • La formación de impresiones
  • La importancia del concepto
  • La emoción en las ventas y negociaciones
  • La expresión facial en las ventas y negociaciones
  • Los gestos, las posturas y la proxémica en las ventas y negociaciones
  • Tocar al cliente para vender más y tocar el producto para que nos compren más
  • La voz y la oculésica de la credibilidad
  • Rapport, ventas y negociación
  • Comunicación no verbal en negociaciones interculturales
  • Personalidad y negociación
  • Comunicación no verbal en la gestión de equipos
  • Comunicación no verbal y liderazgo
  • Comunicación no verbal para influir en los demás
  • Mejorar la comunicación no verbal para conseguir hacer presentaciones en público eficaces y con impacto.
  • Escuchar para vender
  • Mejorar tus habilidades de comunicación no verbal para destacarte en un mercado global y digital altamente competitivo.
  • Aprender a establecer vínculos de confianza y credibilidad con tus clientes y socios mediante técnicas de lenguaje corporal y gestión de emociones.
  • Desarrollar la capacidad de interpretar y adaptar tu comunicación no verbal en contextos multiculturales, optimizando tus negociaciones a nivel internacional.
  • Dominar estrategias específicas para interpretar señales no verbales, gestionar la imagen profesional y utilizar la proxémica para influir en la percepción del cliente.
  • Fortalecer tu capacidad de influencia y persuasión en cualquier contexto, aumentando la efectividad de tus ventas y la resolución de conflictos.

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