iteso
Comunicación y Liderazgo en la Gestión de los Proyectos

Mejora tus habilidades de comunicación y liderazgo para gestionar proyectos con mayor efectividad, ya sea que tengas personal a cargo o necesites coordinar equipos sin jerarquía.

Modalidad: mixta
Duración: 120 horas impartido en 26 semanas

iteso

ENLACES_A_CONTACTOS_CTA4-5

Correo electrónico

Ver más

Solicita más informes

Ver más

Redes sociales

DESCRIPCION_COMUNICACION_LIDERAZGO_EN_GP_BL5


Desarrollar en los participantes las habilidades necesarias para comunicar de forma profesional y liderar equipos con efectividad, asegurando la correcta ejecución de proyectos. Se enfoca especialmente en dotar de herramientas a quienes necesitan coordinar equipos y gestionar proyectos, sin importar si tienen personal a cargo, para garantizar resultados efectivos tanto en el ámbito profesional como personal.

 

Colaboradores y profesionales que buscan mejorar sus competencias en comunicación y liderazgo, y que necesitan gestionar proyectos, ya sea con un equipo formal o sin personal a cargo. Es ideal para quienes desean coordinar proyectos de manera efectiva, destacar dentro de sus organizaciones, y asegurar el éxito de cada iniciativa en la que participan.

  • Introducción y evaluaciones iniciales

  • Profesionalización de la comunicación

  • La importancia del asertividad en la organización

  • Aspectos de la comunicación organizacional

  • Liderazgo en gestión de proyectos

  • Las relaciones interpersonales en un proyecto

  • Ejecución y seguimientos de proyectos

 

•    Desarrollar habilidades de comunicación efectiva que te permitirán influir positivamente en tu equipo y en tu entorno laboral.

•    Gestionar proyectos de manera eficiente, cumpliendo las diferentes etapas de forma estructurada.

•    Adquirir técnicas de liderazgo situacional que favorezcan la dinámica de trabajo y la resolución de conflictos.

•    Aprender a establecer relaciones profesionales sanas y colaborativas, mejorando la calidad de la comunicación en tu organización.
 


Desarrollar en los participantes las habilidades necesarias para comunicar de forma profesional y liderar equipos con efectividad, asegurando la correcta ejecución de proyectos. Se enfoca especialmente en dotar de herramientas a quienes necesitan coordinar equipos y gestionar proyectos, sin importar si tienen personal a cargo, para garantizar resultados efectivos tanto en el ámbito profesional como personal.

 

Colaboradores y profesionales que buscan mejorar sus competencias en comunicación y liderazgo, y que necesitan gestionar proyectos, ya sea con un equipo formal o sin personal a cargo. Es ideal para quienes desean coordinar proyectos de manera efectiva, destacar dentro de sus organizaciones, y asegurar el éxito de cada iniciativa en la que participan.

  • Introducción y evaluaciones iniciales

  • Profesionalización de la comunicación

  • La importancia del asertividad en la organización

  • Aspectos de la comunicación organizacional

  • Liderazgo en gestión de proyectos

  • Las relaciones interpersonales en un proyecto

  • Ejecución y seguimientos de proyectos

 

•    Desarrollar habilidades de comunicación efectiva que te permitirán influir positivamente en tu equipo y en tu entorno laboral.

•    Gestionar proyectos de manera eficiente, cumpliendo las diferentes etapas de forma estructurada.

•    Adquirir técnicas de liderazgo situacional que favorezcan la dinámica de trabajo y la resolución de conflictos.

•    Aprender a establecer relaciones profesionales sanas y colaborativas, mejorando la calidad de la comunicación en tu organización.
 

COMUNICACION_LIDERAZGO_RELACIONADOS_BC7-P

CALENDARIO_CTA3

Sé parte del ITESO
Solicita más información
Estoy de acuerdo con las Privacy Policies