Descripción del diplomado
1
Objetivo
2
Dirigido
3
Contenido temático
4
Perfil de egreso
5
Pago Express
6
Descarga el folleto
Contribuye al desarrollo sustentable de las organizaciones al fortalecer tus capacidades para integrar elementos básicos de análisis, diagnóstico y optimización para abordar problemas que las tecnologías digitales pueden resolver, a través de sistemas de gestión y análisis de información, así como procesos de aplicación de las tecnologías.
Modalidad: presencial
Duración: 128 horas impartido en 12 semanas
1
Objetivo
2
Dirigido
3
Contenido temático
4
Perfil de egreso
5
Pago Express
6
Descarga el folleto
Aportar en la resolución de problemas de inclusión digital de pequeñas y medianas empresas, mediante la implementación de métodos y tecnologías, bajo criterios éticos, operativos y financieros para la optimización de la creación de valor para los consumidores y usuarios.
A empresarios con interés en la transformación digital de sus empresas, gerentes de áreas en organizaciones de servicio y/o manufactura, líderes de proyectos enfocados en la transformación digital.
Profesionales que desean actualizarse en las tecnologías digitales y/o analistas de estrategias de negocio.
Transformación digital de la cadena de suministro
Inteligencia digital
Toma de decisiones basadas en datos
Analítica de negocios
Servicios de tecnología
Metodologías ágiles
Fabricación aditiva
Tecnologías Blockchain
Automatización
Internet de las cosas IoT
Introducción a las tecnologías de la información para la ejecución de la cadena de suministro
El participante será capaz de comprender la estructura de las operaciones y su impacto en la creación de valor para el cliente, replanteando la planeación estratégica, incorporando tecnologías necesarias, para la toma de decisiones informada para su adopción.
Aportar en la resolución de problemas de inclusión digital de pequeñas y medianas empresas, mediante la implementación de métodos y tecnologías, bajo criterios éticos, operativos y financieros para la optimización de la creación de valor para los consumidores y usuarios.
A empresarios con interés en la transformación digital de sus empresas, gerentes de áreas en organizaciones de servicio y/o manufactura, líderes de proyectos enfocados en la transformación digital.
Profesionales que desean actualizarse en las tecnologías digitales y/o analistas de estrategias de negocio.
Transformación digital de la cadena de suministro
Inteligencia digital
Toma de decisiones basadas en datos
Analítica de negocios
Servicios de tecnología
Metodologías ágiles
Fabricación aditiva
Tecnologías Blockchain
Automatización
Internet de las cosas IoT
Introducción a las tecnologías de la información para la ejecución de la cadena de suministro
El participante será capaz de comprender la estructura de las operaciones y su impacto en la creación de valor para el cliente, replanteando la planeación estratégica, incorporando tecnologías necesarias, para la toma de decisiones informada para su adopción.